miércoles, 31 de agosto de 2011

Senador Hector J. Alfonso Lopez apoya a Senen Cantillo



Tras la visita de los líderes actuales del Partido de Integración Nacional PIN del Departamento de Bolívar, el Senador de la República Hector Julio Alfonso Lopez y el Honorable Representante de la Cámara Javid Benavides Aguas, la campaña de Senen Cantillo Paternina se ha transformado en un proceso que visiona sobrepasar las espectativas en los resultados electorales del 30 de Octubre.


Para tales efectos se cuenta con la participación de un grupo de valientes y emprendedoras mujeres  de Turbana y sus corregimientos se han dado a la tarea de generar un nuevo concepto aplicativo de política, como servidoras y arquitectas del Bien Común como del Bienestar General en favor de todo el Pueblo de Turbana, sin exclusión alguna.


El Senador Alfonso Lopez al respecto expresó: "...la posición de la mujer en el nuevo viraje político es necesaria, ya que estas van a generar cambios positivos notorios en esta población. Teniendo claro que todas estas  representan a las mujeres libres, con derecho al voto, a la ocupación de cargos públicos, a la formación profesional, al trabajo y a la no discriminación, todas ellas adoptaron abrazar la ideología transformadora de Senén Cantillo Paternina como candidato a Alcalde Municipal y esto les será bien recompensado".


Luego de este reconocimiento a miembros del Comité Central Femenino  y en aras de  generar progreso a toda la población, los invitados desearon palpar la realidad escondida en nuestro municipio y es así como visitaron diversos sectores de nuestra población, verificando el abandono y el incierto fúturo que vendrá sino se le aplican los correctivos necesarios para alcanzar una calidad de vida digna a los habitantes del sector.



El paso a seguir era constatar otra realidad escondida y por ello en compañia de una gran comitiva y afectados de la Ola invernal conocen una fractura de la vía principal municipal que conduce al corregimiento de Ballestas, la cual ha generado perdidas incalculables y la incomunicación del corregimiento con la cabecera del municipio. Muchas personas del sector todavía  no logran entender cual es el ritmo de trabajo de esta obra y por que la finalización de esta no esta en toda su totalidad.




Continuando con el recorrido, el Senador genera una entrevista con un integrante de la comunidad agrícola quien le expresa: "... la realidad diaria que me toca vivir es muy dura iniciando que no poseemos muchos vías de acceso a nuestros cultivos, no poseemos tierras de carácter propio, no poseemos una ayuda para la protección de nuestros cultivos, además  la ayuda de carácter municipal no es notoria y se le brinda con ciertas restricciones, por ende le pide que estas palabras no sean olvidadas y que trate de beneficiar a la mayor población de agricultores de la población". El Senador y su equipo toma apuntes e infiere en su respuesta: "...Hoy reitero mi compromiso con Turbana y con su gremio desde el Senado gestionaré una mayor inversión que  cambiará  la realidad actual que usted me describe".

Ya en este punto, el firme candidato a la Alcaldía  Senen Cantillo Paternina TU AMIGO los invita a desplazarse a su domicilio donde lo reciben otro grupo de simpatizantes donde fue notable la alegría de los visitantes y en respuesta a esto el Senador Hector Julio Alfonso Lopez y el representante Javid Benavides Aguas desearon extender su visita  e iniciar  una caminata que consolido a la Luz Pública  el respaldo irrestricto  a la Campaña y  a su grupo de consejales amigos.




En anteriores oportunidades el Representante  Benavides Aguas había hecho incursión al municipio, pero en esta oportunidad cataloga el trabajo realizado por los difentes Comités de la Campaña a la  Alcaldía como: "... Un esfuerzo inconmesurable para un municipio que lo necesita, este trabajo comienza a dar sus frutos lo importante es cumplirle a todos en forma democrática, eso es la lección que necesita este pueblo para cambiar, Turbana merece más que un Alcalde, merece a un HIJO DE  TURBANA que se identifique dentro de la población y que sea amigos de todos y esa persona es Senen Cantillo..." así lo asevero el Honorable Representante.



Finalizando el recorrido quedo claro que lo más importante que posee un ser humano es dejar huellas positivas que transformen a la sociedad, a tipos de sociedades como la nuestra una voz de Esperanza es muy fructífera, por ende el Equipo de Campaña les agradece muy comedidamente su apoyo.


Antes solía pensarse que la democracia se agotaba en el día del debate en la elección de los gobernantes; en esta nueva era el cambio la estructura democrática apunta con mostrar resultados y aprender a respetar lo público que es de todos.


SENEN CANTILLO PATERNINA Alcalde 2012 - 2015
_____________________________________
Editado por Alexander Gomez Florez

No hay comentarios:

Publicar un comentario