lunes, 15 de agosto de 2011

Visión Social de Tu Amigo

Convertir el municipio de Turbana en el 2015 como modelo municipal del Departamento de Bolívar a través de la inmersión en lo agrario productivo, con mejoramiento de los servicios públicos y el desarrollo y el progreso de cada uno de los conciudadanos.
Para esta etapa administrativa de nuestro municipio, nos proponemos a efectuar cambios estructurales sobre la base de un modelo de gestión y administración pública afianzado en los principios de transparencia, pulcritud y democracia que garantice la equidad en el municipio y la administración y su viabilidad aplicando la justicia distributiva.
En este orden de ideas vamos a  trabajar empleando estrategias  de participación ciudadana ofreciendo oportunidades reales a todos los sectores de la comunidad en la toma de decisiones políticas administrativas que se manejan en el presupuesto municipal.
Basándonos en este propósito vamos a propiciar los diferentes escenarios en los diferentes barrios y corregimientos de nuestro municipio para dar lugar de manera amplia y democrática al sano disentimiento a la disertación y concertación en todos los aspectos relacionados con los  los procesos de administración publica con el fin  se entere todos los habitantes de cómo se está administrando en todos sus componentes.
Empezaremos conformándonos una asamblea de líderes comunitarios con un representante en cada Acción Comunal de a las organizaciones asociativas locales instalaremos una mesa de trabajo encargada de diagnosticar interpretar analizar y evaluar las diferentes necesidades y proponer alternativas de solución a los problemas que aqueje en su momento, esto hace más participativo y concertado el ejecutar del plan de gobierno.
Realizando un entramado de los cuatro años de gobierno, trabajaremos con base de que el desarrollo del municipio se fundamenta en la educación “La administración municipal de la mano de la educación”, por lo tanto trabajemos así:

No hay comentarios:

Publicar un comentario