domingo, 9 de octubre de 2011

Superamos nuestro propio Ranking: Jugamos de local en la Calle del Mamón


Los momentos del gran Conversatorio- Zonal en la Calle del Mamón muestran la respuesta ciudadana que en forma libre y voluntaria acceden a una invitación para escuchar más que un discurso político para escuchar soluciones y el compromiso de una campaña que augura en ser histórica con un matiz altamente social  donde cada quien tiene su espacio, donde usted es importante por que usted consolida la Democracia.
Marcando y acentuando lo anterior siempre en los conversatorios-zonales pedimos la dirección de lo alto e ingresamos al contacto dialógico con nuestros conciudadanos a través de una oración al Dios del Amor, y quien más en este escenario para realizar esta tarea que el Sr. Douglas Muñoz, quien en su trasegar a dado muestras de estar inmerso en esta senda. Ya todos en disposición de escucha estamos preparados en forma consciente para atender a los diferentes participantes del conversatorio y tener la capacidad de darle un criterio de verdad o no a cada una de sus intervenciones.
Nosotros marcamos la diferencia con humildad y tenacidad, valorando las habilidades de nuestra gente, valorando su esfuerzo y entendiendo que nuestro reto es generar paz y progreso en todos los escenarios de nuestro terruño. Por ende la visita de la Comitiva de Ballestas que en su inmerso traiga con sigo parte del Comité Femenino Central de Ballestas a todos nos lleno de orgullo y nos brindo parte de la respuesta que buscamos y esta es la Unión de todos y para todos.


Sostenemos que la profunda desigualdad -aquella situación extrema que es intolerable socialmente e inaceptable moralmente- es el mayor reto de nuestros días. Por lo tanto, reducir la profunda e injusta brecha es el desafío más importante de todos, este es el legado socio-politico que deseamos revertir para los que estan por venir con obras concretas con actos dotados de humanismo y filantropia, nuestra cosmovisión excluye el acceso de otras aristas que difieran dentro de este proceso, las cuales se firman pausadamente con nuestras acciones en compromiso -social-.


Para aquellas personas que no pudieron asistir a continuación les suministramos unos videos que evidencian el paso del Comité Femenino por la Calle del Mamon. 


No deseamos generar un impresionismo con las leyendas fílmicas y los videos en esta nota, en contravención a esto proponemos a diagnosticar el ¿Porqué? arriban tantas personas de todos los estratos a los zonales conversatorios, teniendo conocimiento todos que en nuestras puestas en escena no existen cantantes de moda en los diferentes Ritmos Musicales, ni Bandas, ni Orquestas; para nosotros mostrarnos como somos y con lo que poseemos es lo más grato, situación que infiere a darle oportunidad a lo nuestro a lo autóctono a lo que no tiene precio económico sino cultual y cultural. Para cohesionar estas líneas en un accionar actitudidal colocamos a un coterráneo nacido-criado en el corregimiento de Ballestas, presentamos al "Hombre Banda" quien mostró que los más digno es sentirse amado, querido, representado y aplaudido por cada uno de sus conciudadanos.

En el accionar discursivo del conversatorio-zonal se dio homenaje a muchos de los personajes que hoy son parte de la historia de Turbana que vivieron en el sector , enfatizando con esto que el progreso se construye en equipo, que hay darle merito al que lo merece, a personas que en  sus pasos han indicado  que no es necesario aspirar a consolidar masivos bienes terrenales  sino más bien abrirle mejores espacios a los que están por venir, en nuestro caso nosotros en la actualidad.



Grandes frases elogiaron la noche sin duda alguna pero la profundidad de estas focalizó un solo punto y este enmarco el  social; todos merecemos vivir mejor, con anhelos de superarnos cada día dentro de nuestra ideología humanista-filantrópica, nosotros no estratificamos pensamientos pero si diagnosticamos el actuar de muchos que se compromenten por si sólos a través de sus acciones. 


La sociedad condecora pero también sanciona y al atrevernos realizar esta nota comprendemos que la sociedad a condecorado con su presencia en cada acto público a los distintos comités de la campaña y en especial al candidato por que hay sintonía en su discurso y en su actuar.


Editado por: Alexander Gómez Florez
Cámara: Hermano Raul F. Dominguez Acevedo


          Recuerdos de un Gran inicio de Campaña

“Si Dios me puso como un ejemplo para triunfar esa es mi estrella que voy en camino para llegar, y por eso yo soy como soy el Amigo de siempre pa’ ti y si tengo un momento de gloria  yo se que en el triunfo hay dolor, yo no le hago dos caras a ninguno por eso la gente cree en mi…  ”
Idea Original: Alexander Gómez Flórez
Personajes Estelares: Comité Femenino Central -C.F.C.-
Coordinadores: Comité Ideológico -C.I.-
Agradecimientos: Robinson Garces, Henry Cervantes, Leobaldo Marrugo,Jr. Victor Laza , Jesús Polo, Saulo Cantillo, Jose Muñoz Babilonia,Jhon Jairo Gordo, Pastor, Eloy Angel Cantillo "Pollo", Jaime Barrios, Hermano Raul F. Dominguez Acevedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario