viernes, 7 de octubre de 2011

La mejor Campaña de la Historia de Turbana:Táctica "C.F.C."


La brújula indicaba llegar a una posicion del norte, donde abrigaba un escenario con aristas que divergen y convergen en un espiritud de lucha de sus habitantes; donde un aspecto relevante es su acceso pero para ello ponerle voluntad, entusiasmo, y un alto grado de compromiso fue la respuesta asertiva que le dimos los miembros de la campaña Senen Cantillo Paternina. La pasada noche del jueves llegó la travesía de La Gran Mancha Amarilla esta  llegó para quedarse y contagiar en Cerro del Norte y San Pedro una luz de esperanza, esta ultima argumentada por transformar la realidad actual de este sector.

El ritmo y lenguaje del Conversatorio-Zonal  adquirió un enfoque a través de la música que reconocía  las limitaciones pero que no quedaba dormida tras sus  laureles, situación que permitió que uno de sus exponentes a través del ritmo musical RAP abordará entre nota y nota el esfuerzo constante del día a día.



Para ello quien más digno representante que el carismático cantante conocido como "El Socio" quien concluye su canto con una reflexión. "Vamos apoyar todos a Senen Cantillo,... ".

A partir de este momento concluimos que lo importante es no desfallecer y luchar por nuestros sueños, sueños que muchas veces quedan ubicados en la nada..., sujetos a esto la respuesta fue inmediata por parte de nuestro candidato quien cristaliza el apoyo para la grabación de sus temas musicales al cantante, teniendo esto concordancia con su programa de gobierno donde lo cultural es valioso.

El reconocimiento es lo más excelso que puede llegar  a obtener  un ser humano, nuestra campaña aborda no sólo esta virtud nosotros pensamos como usted, en construir y re-construir lo que somos, cuantas personas antes que nosotros conocían sus talentos, estos únicamente quedaron en aplausos y promesas furtivas nosotros las sellamos con hechos, todos auguramos éxito en este tu trasegar musical "Socio", para la muestra un botón.


Para explicitar lo que significa este acto altruista, debemos partir de una premisa de cada uno de estos  sectores que hoy abrazan las mismas necesidades y el caos de estar a espaldas de la actual administración: ¿Cuál es el objetivo principal que buscan sus habitantes?, ¿Cómo acceden a este resultado?; por que el sector Cerro del Norte y San Pedro en nuestra campaña son importantes, nosotros le hemos plasmado tales repuestas en nuestro Programa de Gobierno conociendo lo que esto implica bajo el marco legal vigente.

Turbana se hace viable, sí su inversión es real..., sin sofismas ni mentiras que ya nadie aguanta más y lo importante que debes tener en cuenta al momento de elegir a nuestro Alcalde es que las fachadas no son buenas, menos sí sólo es cartón porque aquí lo que hace falta es voluntad y razón.
Para ningún turbaner@ es secreto que esta situación posee una raíz que carcome cada vez mas a nuestro terruño y vuelve más vulnerables a muchos, esta es la falta de personas idóneas en el manejo de lo público y esto deben conjugar voluntad y razón por que no sólo el hecho de tener un presupuesto mental para desarrollar esta labor social se argumenta a través de un título sino de la voluntad de entender por que sufre la población ó acaso nuestra Turbana no posee doliente algun@.

En contrastación ha esto nosotros le damos nombre claros a la problemática  y esta es la incompetencia administrativa vigente la cual descalabro en todas las dimensiones la infraestructura de nuestro municipio y difumino el ethos y la esperanza de nuestros conciudadanos.

Pocas personas se preguntan como es el amanecer en estos sectores, en oposición a estos nosotros contamos con una persona que conoce la realidad del sector y le ha hecho seguimiento por mas de siete años motivo por el cual da mayor peso a su candidatura y que revierte otras que apenas estan en etapa de gestación; so pena de lo anterior le invitamos a que los describas los problemas de estos sectores mentalmente, aquí el problema no es que estemos invierno o verano. El problema es más profundo es no tener herramientas para seguir adelante por que este cuatrenio de la oscuridad sembró barreras y estigmatizo que los pobres no tienen derecho a soñar que son excluidos, no tienen derecho a los servicios públicos vitales y peor aún no tienen derecho de reclamarlos.
La última palabra la tiene Dios eso lo tenemos claro, esta situación nos converge  otorgarle espacios al Otro aunque la madre naturaleza no le haya brindado las misma condiciones a muchos, situación que genera afabilidad dentro del los distintos comites y propende abrile espacios para las personas especiales, por que estos son verdaderamente importantes y cualquier mecanismos que esten en nuestras manos en favorecerle una mejor calidad de vida para nosotros es un acto loable. Sino traten de interpretar el concepto de felicidad que posee nuestro amigo en tarima.


Para ello lo fundamental es entender que en este mundo cabemos y todos, podemos ser amigos, no furtivos sino que tengamos acceso al dialogo y que este nos conduzcan siempre a ser mejores personas y por supuesto a mejores acciones colectivas.


Editado por:  Alexander Gomez Florez

No hay comentarios:

Publicar un comentario